Magnífico batido de ciruela pasa y moras, limpia a profundidad el colón

Este inigualable batido será tu mejor aliado para depurar tu organismo, eliminando desechos acumulados por mucho tiempo. Lucirás un vientre completamente desinflamado

Batido morado

Batido morado Crédito: Cortesía WholeBodyReboot.com

Esta receta de batido es excepcional para recuperarte de los excesos de vacaciones y celebraciones. La ciruela pasa, es una ciruela deshidratada debido al proceso de desecación por el cual es sometida, esto provoca que su contenido en agua se reduzca considerablemente y permite que la concentración de nutrientes aumente, también su aporte calórico, no te preocupes es un alimento completamente saludable.

Las ciruelas pasas destacan por ser ricas en vitamina B3 la cual interviene en diferentes fases del metabolismo y ayuda a aprovechar mejor los hidratos de carbono. También aporta minerales, como el potasio que ayuda en la transmisión del impulso nervioso y magnesio que mejora el buen funcionamiento del sistema inmunológico. 

Su consumo es uno de los remedios más conocidos para regular el sistema digestivo, limpiar a profundidad el intestino ya que aporta un alto contenido de fibra, de forma que su consumo regular ayuda a combatir el estreñimiento. 

Debido a su alto contenido de hierro su consumo está indicado en personas con anemia ferropénica, se aconseja consumirlas con alimentos ricos en vitamina c, esto mejorará la absorción del hierro.

Date la oportunidad de preparar esta sencilla receta, después de 5 días notarás la diferencia, estarás lleno de energía y notoriamente desinflamado. 

Batido de ciruela pasa

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada o de almendras
  • 1/2 taza de espinacas baby
  • 5 ciruelas pasa
  • 1 taza de moras
  • 1 cucharada de linaza
  • Cubos de hielo al gusto

Preparación

  1. En el vaso de la licuadora agrega todos los ingredientes, mezcla perfectamente hasta obtener una masa homogénea.
  2. Sirve en un vaso, consume inmediatamente y en ayunas.

La recomendación es consumir este batido durante 5 días seguidos, notarás impresionantes resultados a partir del segundo día.

En esta nota

Alimentos ricos en hierro Limpieza de colón recetas saludables remedios naturales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain