10 famosos que rompieron las reglas y perdieron su licencia de manejo

Nadie se salva de las consecuencias de romper el reglamento de tránsito, ni siquiera los famosos
10 famosos que rompieron las reglas y perdieron su licencia de manejo
David Beckham perdió su licencia en el Reino Unido, por usar su teléfono detrás del volante
Foto: shutterstock

Las licencias de manejo son un privilegio que puede ser arrebatado por la policía o el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) si se han cometido muchas infracciones (strikes) o delitos imperdonables detrás del volante como manejar bajo la influencia de alguna sustancia ilegal (DUI) o causar un choque automovilístico por manejar descuidadamente (reckless driving).

Y es que nadie está por encima de la ley de tránsito, ni siquiera los famosos. Es por eso que a través de los años se han expuesto casos de famosos que creyeron que su fama y poder los salvaría de perder su licencia de manejo… pero eso no ocurrió.

David Beckham, el ex-capitán del equipo nacional de Inglaterra, por ejemplo, recientemente cometió uno de los errores más comunes detrás del volante, el cual le costó al famoso futbolista su licencia de manejo temporalmente. El jugador británico no podrá conducir durante los próximos seis meses debido a que fue sorprendido manejando y utilizando su teléfono al mismo tiempo. Además, Beckham tendrá que pagar una multa de 868 euros (casi $975) y perderá seis puntos en su licencia de manejo.

Así como el futbolista, muchos otros famosos han perdido su licencia, y aquí te compartimos algunos cuantos.

Chris Pine

En el 2014, el actor se encontraba festejando en Nueva Zelanda, pero su fiesta terminó rápidamente cuando la policía lo detuvo por exceso de velocidad y por conducir con algunas copas de alcohol en su sistema.

Foto: AP

Paris Hilton

Arrestada varias veces, pero a diferencia de los demás, ella manejaba con un licencia de manejo que se encontraba ya suspendida. Su caso fue muy famoso porque un juez la sentenció a 45 días en la cárcel, pero ella logró salir en tan solo una semana para completar su sentencia desde casa.

Foto: Getty

Lindsay Lohan

Sabemos que Lohan tuvo una adolescencia llena de mucho libertinaje y hay muchas razones que explicaría por qué perdió su licencia. Sin embargo, en una ocasión la actriz fue arrestada por cargar cocaína en su auto.

Foto: Getty

Kevin Hart

El comediante perdió su licencia después de ser detenido por la policía por conducir arriba del límite de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

Foto: Netflix

Reese Witherspoon

Arrestada en el 2013, en Atlanta, mientras conducía con su esposo. El hecho fue muy controversial porque la actriz aparentemente decidió alegar con los oficiales de policía.

Foto: Getty

Michelle Rodriguez

Arrestada en Hawai por manejar bajo la influencia de una sustancia. Fue condenada a 180 días de prisión pero logró salir en tan solo 18 días.

Foto: Getty

Tiger Woods

El golfista y ganados de varios títulos perdió su licencia después de golpear varios conos de tránsito mientras conducía bajo la influencia.

Foto: Getty

Justin Bieber

Si de arrestos icónicos se trata, el joven se lleva el premio de oro porque su arresto fue tan escandaloso que incluso se especulo su deportación del país. Bieber fue arrestado en el 2014 mientras conducía su lujoso Lamborghini por las calles de Miami.

Foto: Getty

Michael Phelps

Se declaró culpable ante cargos por conducir bajo la influencia del alguna sustancia en el 2004. Cinco años después, volvió a hacer lo mismo, lo cual provocó que la justicia le suspendiera su licencia de manejo.

Foto: AP

***

Te puede interesar: