Arrestan en México a sospechoso de asesinar a empresario latino y padre de celebridad de K-Pop de California

El hombre fue hallado muerto en un condominio en Cabo San Lucas, Baja California

Las autoridades de México anunciaron el arresto de un hombre en conexión con la muerte de José Arredondo, un exitoso empresario de Bakersfield, California, quien fue hallado muerto en un condominio en Cabo San Lucas, Baja California, el pasado 16 de julio de este año.

La ofician del Fiscal General dijo este lunes que el sospechoso fue identificado como Roberto “N” de unos 50 años, y originario del estado de Hidalgo. El sospechoso había sido reportado como desaparecido por las autoridades lo que alertó a las autoridades, según el reporte de la agencia AP. E

El Departamento de Estado de EEUU anunció tras su muerte que estaba siguiendo de cerca la investigación sobre la muerte de Arredondo por ser ciudadano estadounidense.

El empresario dueño de un concesionario de automóviles en Bakersfield y padre de la celebridad de K-Pop, Samuel Kim Arredondo, fue hallado con signos de trauma por golpes y signos de puñaladas en la espalda, de acuerdo con el reporte de Tribunal de Los Cabos.

Arredondo llegó a Estados Unidos a los 11 años proveniente del estado mexicano de Michoacan. Poco a poco subió la escalera del éxito hasta convertirse en un prominente empresario. Arredondo se casó con Laura, originaria del Corea del Sur, con quien tuvo dos hijos.


Trabajador quedó atrapado en un hoyo de 20 pies tras el choque un carro en un sitio de construcción

Sospechoso de secuestro fue hallado durmiendo en su carro en Los Ángeles. Aún buscan a su novia

Identifican a las víctimas del tiroteo en California. Dos niños entre los fallecidos

Autor de tiroteo en California publicó mensaje racista y contra “mestizos” poco antes del ataque