Ezekiel Elliott prefiere estar en México a entrenar con los Cowboys

El jugador de los Cowboys no se presentó a la pretemporada pues aún no llega a un acuerdo sobre las mejorías en su contrato
Ezekiel Elliott prefiere estar en México a entrenar con los Cowboys
Ezekiel Elliott aún no llega a un acuerdo con los Cowboys tras la petición de mejoras en su contrato.
Foto: Instagram @indicatorsports

El equipo de los Vaqueros de Dallas regresó hoy a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la NFL, la sorpresa del día ocurrió cuando el jugador Ezekiel Elliott decidió no presentarse las actividades con utilería y de contacto del día de hoy.

View this post on Instagram

Intensity UP 📶 #EarnTheStar

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

Al parecer todo se debe a un berrinche, o un capricho que el corredor tiene luego de no avanzar mucho con las negociaciones de su nuevo contrato, a pesar de tener aún 2 años más ligados al equipo de la estrella solitaria, Ezekiel Elliott buscará un contrato más jugoso o de lo contrario pasará el resto de la pretemporada en México.

El jugador de los Vaqueros ya se ha refugiado antes en Cabo San Lucas cuando fue suspendido en la temporada 2017. Esta vez lo volvió a hacer y cumplió su amenaza de irse luego de no arreglar su situación contractual.

View this post on Instagram

Not a good sign…. thoughts?

A post shared by Cowboys Fans Follow‼️ (@dallascowboyssquad) on

En 2019 cumplirá su cuarta temporada como profesional y buscará un mejor acuerdo que el que firmó en 2016 cuando llegó al equipo de Cowboys. Ahora busca forzar la situación considerando que su desempeño en el campo merece mejores prestaciones.

Tendremos que esperar para saber la resolución de este problema, mientras tanto ‘Zeke’ Elliott y su agente siguen haciendo pretemporada por su cuenta en la territorio mexicano y no en el campo de entrenamiento de Dallas como debería.

View this post on Instagram

Zeke is heading to Mexico 😳

A post shared by Cowboys Fans Follow‼️ (@dallascowboyssquad) on