Nuevo Toyota RAV4 Hybrid: Confort y armonía en todos los sentidos

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid es un todoterreno que da prioridad a la comodidad de sus viajeros

Toyota RAV4

Crédito: Toyota

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid es un todoterreno que combina elegancia con un toque de aire urbano. Su diseño robusto brinda aspectos destacables frente a los demás autos, combinado con características modernas y exclusivas.

La estética de este SUV incluye estribos laterales rematados en color negro con acabado en acero pulido, 4 diseños diferentes de llantas, entre 17” y 18”.

La tapicería interior brinda exclusividad gracias a que puedes elegir entre el cuero Premium marrón o negro, o el cuero Alcántara. Y para facilitar el lavado interior, las alfombrillas de goma son una preocupación menos al entrar al auto con los zapatos sucios.

Según Toyota, este auto ha sido el SUV ícono de la marca durante 25 años, y quieren que siga siendo así. Por eso esta vez, aparte de sus características con tecnología de primera, han sumado la personalización del auto para que sea reflejo de ti y de tus gustos.

toyota-rav4-2019-gallery-13-full_v2_tcm-1014-1529378
Foto: Toyota

Además que no es nada parecido a otros todoterreno, y esto es gracias a la plataforma TNGA que ha rebajado el peso y el centro de gravedad del auto, y ha aumentado la rigidez del chasis y la visibilidad del conductor.

En el exterior, para protección del auto, incluye: deflector del capó, para evitar arañazos, protector de entrada al maletero en acero y deflectores de viento, para que puedas viajar con las ventanillas abajo sin que el aire te perturbe.

También incluye sensores de aparcamiento, faldillas guardabarros y el sistema Toyota Proyect, desarrolado por la NASA, para que la carrocería de este híbrido esté protegida por hasta 5 años o más, sea más fácil de limpiar y se mantenga limpia por más tiempo.

El Toyota RAV4 Hybrid es una combinación de confort, calidad sensorial, amplitud y versatilidad. Su diseño es contemporáneo, adaptable a ti, para que disfrutes de un buen viaje y al mismo tiempo aproveches su tecnología de punta.

En esta nota

Autos Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain