¡Romántico! Messi le canta y le baila a Antonella en una fiesta en Ibiza

El astro argentino aprovechó sus últimos días de vacaciones para salir de fiesta con su esposa y sus amigos, al calor de la noche Messi se puso romántico
¡Romántico! Messi le canta y le baila a Antonella en una fiesta en Ibiza
El futbolista argentino y su esposa son los más románticos pues siempre se muestran cariñosos el uno con el otro.
Foto: Instagram @Antonelaroccuzzo

Antes de incorporarse a las actividades de pretemporada, las estrellas del Barcelona se tomaron un par de días para relajarse junto a sus esposas en un exclusivo club de Ibiza. En el lugar la pasaron increíble, disfrutaron de la música y le entraron al baile en un ambiente de fiesta.

En el lugar pudimos observar jugadores como Jordi Alba que regresó recién de la gira por China. Luis Suárez el delantero uruguayo que tras su participación en la Copa América se ausentó de las primeras semanas de actividades con el Barca y el astro argentino quienes compartieron un fin de semana junto a sus amigos y esposas. A ellos se les unió el ex futbolista catalán Cesc Fábregas quien también fue captado en los videos y las fotos de la gran fiesta que pasaron.

Lo más destacado de la noche fue el momento en que Messi aprovechó el calor del momento y la canción perfecta para abrazar a su esposa y cantarle una romántica canción. La pareja de la que todos hablan disfrutó de la noche siempre juntitos, pues Antonella sabe que el inicio de la temporada está cerca y el futbolista, como cada año, pone su mente al 100% metido con los culés.