Tenía 3 días de casada y disfrutaba de su luna de miel cuando descubrió terrible verdad de su esposo

Un mensaje en Facebook lo cambió todo

Pensaba que el viaje sería felicidad total, pero un mensaje lo cambió todo.

Pensaba que el viaje sería felicidad total, pero un mensaje lo cambió todo. Crédito: Pixabay

Todo mundo puede afirmar que los primeros días de casados suelen ser como miel sobre hojuelas. Todo es amor, felicidad y sin duda, la luna de miel resulta bastante gratificante sobre todo cuando se ha vivido bajo mucho estrés durante varios meses por los preparativos de la boda.

Desafortunadamente, no todas las lunas de miel resultan ser mágicas y color de rosa, como es el caso de una mujer que relató en el sitio web Mammamia lo complicado que fue ese viaje pues se enteró de una dolorosa verdad que le estuvo ocultando su esposo.

La mujer inició su relató explicando que luego de 7 años de noviazgo, finalmente había llegado al altar con su novio Harry. Luego de la boda, la pareja viajó a la Toscana para celebrar su luna de miel, un viaje a Italia que estuvieron planeando durante 3 meses pero que para ella era un sueño realizado el poder estar compartiendo ese momento con el amor de su vida.

Pero todo se tornó oscuro al tercer día de la luna de miel. La recién casada aprovechó que su marido se encontraba en la piscina para conectarse a Internet y mirar su redes sociales. En Facebook había recibido decenas de mensajes de felicitación por la boda, pero también recibió uno completamente inesperado de una mujer llamada Sarah.

En un principio pensó en borrarlo, creyendo que era spam, pero cuando leyó la primera línea, no pudo evitar llegar hasta el final.

“He estado durmiendo con Harry durante tres meses”, decía el texto. “La bilis se elevó en mi garganta cuando me di cuenta de que el mensaje había sido enviado dos años antes. No sé cómo lo había pasado por alto”, explicó la novia.

Dicho mensaje detallaba cómo Sarah y Harry se habían conocido años atrás en un bar, y también cómo es que decidieron iniciar una relación clandestina. Al enterarse que este hombre se había comprometido, la amante habría decidido enviar el mensaje para advertirle a su pareja sobre la persona con quien se iba a casar.

La chica, sumamente dolida, le respondió a Sarah que seguro mentía, pero a los pocos minutos recibió otro mensaje que la dejó completamente helada.

“¿Recuerdas cuando llegó tarde para la sorpresa de tu madre? Es porque estaba conmigo”. Ese mensaje dejaba completamente en claro que efectivamente, Harry le había sido infiel, pues aquel día que Sarah hacía referencia, efectivamente su esposo llegó mucho tiempo después de lo acordado, por lo cual discutieron acaloradamente.

Fue entonces cuando esta mujer decidió enfrentar a su esposo, quien finalmente reconoció que sí le había sido infiel hace tiempo, pero que al final se dio cuenta que para él, ella era lo más importante en su vida. Le pidió disculpas, así como otra oportunidad.

La mujer concluyó su relato indicando que perdonó a Harry.

En esta nota

boda casados infidelidad infiel luna de miel pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain