Un argumento sobre falta de sexo termina con policía presuntamente asesinando a su esposa

El hermano de la mujer asesinada le dijo a la policía que la pareja había estado peleando todo el día por la falta de intimidad en su relación, y por la sospecha de una infidelidad

El policía Renard Spivey (izq), de 63 años, se encuentra acusado de asesinato.
El policía Renard Spivey (izq), de 63 años, se encuentra acusado de asesinato.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris se encuentra acusado de haber matado a su esposa durante un argumento sobre sexo, según revelaron nuevos detalles en los documentos de la corte.

El policía Renard Spivey, de 63 años, se encuentra acusado de asesinato. Su esposa, Patricia Spivey, de 52 años, fue baleada a muerte en la residencia de la pareja ubicada en la calle Briscoe el pasado fin de semana.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/07/28/houston-investigan-caso-de-tiroteo-mortal-involucrando-un-policia/

La policía encontró a Patricia muerta en el cuarto de la pareja cerca de su celular y una pistola 9mm.

El hermano de la mujer le dijo a la policía que la pareja había estado peleando todo el día por la falta de intimidad en su relación, y sobre la sospecha de Patricia de que su esposo la engañaba.

El hermano les dijo a los detectives que platicó con su cuñado horas antes de incidente y que le dijo que Patricia se encontraba “contando sus píldoras” (medicación de baja testosterona) diciéndole a la vez que seguro estaba acostándose con otra persona.

La fiscalía ha pedido una alta fianza para el sospechoso. Documentos de la corte indican que es probable que el oficial tiene una enfermedad mental y una evaluación ha sido solicitada.