Youtuber consigue más de 1.5 millones de seguidores en un mes y con solo 3 videos

Ella ya gozaba de una gran popularidad en Instagram, donde tenía más de 189,000 seguidores
Youtuber consigue más de 1.5 millones de seguidores en un mes y con solo 3 videos
Hasta el momento, no ha podido monetizar su canal, pero YouTube podría autorizar que haya anuncios en cualquier momento.
Foto: jennelle.eliana / Instagram

Una nueva youtuber está siendo la sensación de esta plataforma, pues ha logrado acumular la asombrosa cifra de 1.5 millones de suscriptores en su canal en tan solo tres semanas, y con solo haber publicado tres videos.

Ella es Jennelle Eliana, tiene 20 años y actualmente vive en su camioneta en compañía de su serpiente pitón, llamada Alfredo.

Su primer video lo publicó el 26 de junio, y dura cerca de 30 minutos mostrando cómo vive en su camioneta. Actualmente, este video cuenta con casi 7 millones de vistas.

En su segundo video, en donde narra cómo toma una ducha viviendo en la camioneta, cuenta con casi 13 millones de vistas desde el 11 de julio en que se publicó.

Muchos dicen que la youtuber logró esta increíble popularidad gracias al éxito que tienen los videos sobre sostenibilidad y formas alternativas de vivienda, aunque hay que señalar que ella ya contaba con un amplio número de seguidores en Instagram, donde era seguida por más de 189,000 personas.

“Hemos descubierto que hay un aumento general en el interés por la vida sostenible en YouTube. De hecho, los videos sobre la vida sostenible se han duplicado este año, con algunas de las principales categorías como ‘van life / pequeña casa’, ‘minimalismo’ y ‘cero desperdicio'”, dijo un portavoz de YouTube, que además agregó que los videos relacionados con la vida en camionetas aumentaron más de 4.5 veces el año pasado en comparación con 2017.

Hasta el momento, ninguno de los videos está teniendo publicidad, pero en cualquier momento se podría estar mostrando, ya que YouTube tarda hasta un mes en aceptar que un canal tenga ingresos por anuncios.

–También te puede interesar: Los autos Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto