El éxito del verano: Atlético de Madrid es el equipo del momento

Todo le sale bien al equipo del 'Cholo' Simeone y es candidato a ganar todo

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que lucen más fuertes de cara a la siguiente temporada.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que lucen más fuertes de cara a la siguiente temporada. Crédito: Getty Images

La salida de Antoine Griezmann pintaba para ser el principio del fin de la era del ‘Cholo’ en el Atlético de Madrid y al parecer es todo lo contrario, sangre nueva y vida nueva ha llegado al equipo colchonero.

En cada una de las líneas, el equipo de Simeone da miedo, empezando por uno de los mejores porteros del mundo y uno de los jugadores más determinantes del equipo. Hubo bajas en defensa, pero el club se movió bien para buscar reemplazo y ahora sin Godín, será dirigida por Giménez.

La media cancha más versátil y todoterreno de Europa: a Koke, Saúl y compañía se unen dos experimentados jugadores como Llorente, procedente Del Real Madrid y el mexicano Héctor Herrera, quien dicen, es uno de los favoritos de Simeone.

La profundidad del equipo es tal, que cualquier cosa puede pasar en la cancha, incluso cambiar de sistema partido a partido: el sueño de cualquier entrenador y un quebradero de cabeza para el rival.

El caso de Joao Félix, merece un capítulo aparte, es el jugador del momento, la joya que Simeone necesitaba para cumplir su sueño de ganar la Champions y con lo visto esta pretemporada, este podría ser el año.

Además, el Atlético también recuperó jugadores importantes que han tomado esta como una revancha personal de la campaña anterior, el caso de Vitolo y Diego Costa, quienes podrían ser los auténticos fichajes del equipo para esta temporada.

En fin, que todo le está saliendo bien a Simeone con este nuevo Atlético que este año parece ser el equipo al que hay que voltear a ver en Madrid.

En esta nota

Atlético de Madird diego simeone hector herrera Joao Félix La Liga UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain