Estos niños hacen millones al año en YouTube

La youtuber que más dinero hace puede llegar a hacer casi $60 millones en un año

Con la ayuda de sus padres, estos niños están creando videos en YouTube que los han lanzado al estrellato, además de que los han hecho ganar millones de dólares al año.

A continuación, te compartimos cinco de los que más ganan, de acuerdo con el portal de datos de YouTube SocialBlade.

María Clara & JP

Los hermanos María Clara, de 7 años, y JP, de 10, son originarios de Río de Janeiro, Brasil. Su canal fue creado en 2015 y sigue al dúo de hermanos mientras juegan juntos.

Tienen 11.2 millones de suscriptores y se calcula que al año ganan entre $1.2 millones de dólares hasta $18.6 millones.

Ryan ToysReview

Este pequeño de Los Ángeles, California, es uno de los más populares críticos de juguetes de la red y comenzó su canal en el año 2015. En sus videos se puede ver que hace ‘unboxing’ y reseñas de juguetes.

Se estima que anualmente gana entre $2.3 millones a $36.5 millones de dólares.

Vlad and Nikita

Este par de hermanos son originarios de Estados Unidos y en su canal aparecen videos donde juegan con diferentes juguetes y cuentan historias. Usualmente, su madre aparece con ellos. Además, en el canal se pueden ver caricaturas originales que sólo se pueden ver aquí.

Hasta el momento cuentan con 24.6 millones de suscriptores y se estima que al año ganan entre $2.3 millones a $37.3 millones de dólares.

Kids Diana Show

Creó su canal en 2015 y en él aparece la pequeña Diana haciendo ‘Unboxing’ de diferentes juguetes, así como vlogs sobre su vida. Ella vive en Estados Unidos y a menudo en sus videos aparece su hermano, Roma, que también tiene un canal propio.

Se estima que anualmente gana entre $2.8 millones y $44.7 millones de dólares.

Like Nastya Vlog

Esta niña ruso-estadounidense se llama Stacy, pero es conocida como Nastya en Rusia. Actualmente vive en Florida, y en los videos suele aparecer su padre con el que vive aventuras usando juguetes.

El canal está en ruso y es el más popular en donde la estrella es un niño. Tiene 61 millones de suscriptores y se estima que anualmente gana entre $3.7 millones a $59.7 millones de dólares.

–También te puede interesar: Youtuber consigue más de 1.5 millones de seguidores en un mes y con solo 3 videos