Todo en familia: Santos y Atlas se enfrentan… ¿en la cima?

Líderes del torneo y miembros del mismo grupo, buen partido en el Santos Modelo

Así los Rojinegros debutaron con el pie derecho en el Apertura 2019 al triunfar 1-0

Así los Rojinegros debutaron con el pie derecho en el Apertura 2019 al triunfar 1-0 Crédito: Imago7

No, no es un error, el Atlas está en la cima de la tabla de la Liga MX, luego de dos partidos, los rojinegros han conseguido igual número de victorias y con 6 puntos enfrenta a su nuevo hermano Santos Laguna quien tiene los mismos puntos, pero más goles, es decir… está más en la cima.

Recordemos que Atlas y Santos son nuevos ‘hermanos’ ya que Grupo Orlegyi aquirió al equipo rojinegro hace un par de meses y ahora, pues… es dueño de ambos.

Con goleadas de 3-0 al Guadalajara y el Juárez FC, el Santos encabeza la tabla, es la mejor ofensiva y la defensa más segura; este viernes intentará llevar a la práctica la idea del entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien espera rendir igual de local que como visitante.

Santos buscará hacer daño con un ataque liderado por el argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo, pero deberá hacerlo todo bien ante un Atlas que necesitó dos goles para ganar sus dos encuentros iniciales de la campaña y mantiene la portería invicta gracias a las grandes actuaciones del guardameta colombiano Camilo Vargas.

Buen partido en la cima del naciente campeonato mexicano con dos equipo que aunque jóvenes, buscarán ser protagonistas.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Liga MX Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain