Kia se le animará a las pickups

Hyundai ya presentó un modelo, ahora es momento de Kia

El Hyundai Santa Cruz fue reconocido como el “Concept Truck of the Year”
El Hyundai Santa Cruz fue reconocido como el “Concept Truck of the Year”
Foto: Hyundai

Si eres un amante de los vehículos que produce Kia te tenemos una sorpresa: la compañía pudiera lanzar un modelo pickup muy pronto, según reporta Carguide por primera vez.

Con la pickup de Hyundai, uno de los mucho competidores de Kia, ya confirmada, es solo cuestión de tiempo para que Kia lance su propia camioneta, ¿pero cuándo?

Damien Meredith, el Director de Operaciones de Kia en Australia, le dijo a CarsGuide que la camioneta Kia está lista y esta pudiera ser lanzada dentro de muy poco, aproximadamente en el 2022 o 2023.

“El trabajo ha comenzado”, dice Meredith. “Estamos hablando de una cabina doble, una cabina simple; lo que hemos solicitado es el gambito completo para el ute, y eso (incluye) una cabina doble con diesel y gasolina (opciones) “.

Sin embargo aún falta que la marca presente un modelo o concepto de oickup, y aún falta saber

Hyundai, por otra parte, presentó al inicio del 2015 su “Concept Truck of the Year”, en la edición 14 del “North American Concept Vehicle of the Year” (NACVOTY) durante los premios en el Concours d’Elegance de América en St John’s. Se trata de la Hyundai Santa Cruz, la SUV que fue elegida para convertirse en la nueva pickup de Hyundai.

***

Te puede interesar: