¡Merecido! Dani Alves portará la ’10’ en Brasil

El máximo ganador de trofeos en la historia regresará a Brasil para jugar con el Sao Paulo la próxima temporada

Dani Alves jugará con el Sao Paulo de Brasil y usará la '10'.

Dani Alves jugará con el Sao Paulo de Brasil y usará la '10'. Crédito: Twitter @radioestadio

Es oficial, uno de los mejores laterales del mundo regresa a su país para consagrarse en el equipo de sus amores y de paso volver a encontrarse con viejos amigos del futbol.

El equipo brasileño de Sao Paulo ha anunciado en sus redes sociales, en el último día de contrataciones del fútbol brasileño, que Dani Alves ex jugador y campeón del Barcelona y en muchas otras ligas jugará por tres temporadas para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

La noticia no para ahí, pues con el fichaje del brasileño recién llegado campeón de Copa América también se anunció que el dorsal que llevará es el mítico ’10’ del conjunto de Sao Paulo. Con esto el futbolista cumple su sueño de jugar en esta institución, la cual fue su equipo desde pequeño. Alves únicamente militó en el bahía en la liga de su país con quien salió campeón antes de emigrar al Sevilla de España.

https://www.instagram.com/p/B0qZwP9Hg-d/

Ahora regresa a casa y no lo hace para retirarse, pues el brasileño dijo en entrevistas que las ofertas no le faltaban pero que decidió regresar a casa para estar en forma antes de que llegue el Mundial de Qatar 2022 donde tiene la mira puesta.

https://www.instagram.com/p/B0rVXsOHTP0/

A su llegada encontrará viejos conocidos como Alexandre Pato y Hernandes, quienes han coincidido con Alves en varias ligas. Ya han pasado más de 7 años desde la última vez que el conjunto Sao Paulo levantó un título, cuando ganó la Sudamericana por lo que esperemos que este amuleto de la suerte les ayude a levantar nuevamente un trofeo de liga.

En esta nota

Bahía Brasil Champions Dani Alves FC Barcelona Juventus PSG sao paulo Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain