Entre lágrimas Nahitán Nández dijo adiós a Boca Jrs

El uruguayo es otra baja más del cuadro de Boca que ya se despidieron de Benedetto y ahora Nández también se va a jugar a Europa
Entre lágrimas Nahitán Nández dijo adiós a Boca Jrs
Nández jugará para el Cagliari de Italia la próxima temporada.
Foto: Instagram @orgullo.xeneize

Las despedidas no paran en Boca, el conjunto argentino luego de haber despedido a Darío Benedetto quién emigrará al fútbol francés, el día de ayer vivió un capítulo bastante emotivo cuando el mediocampista uruguayo Nahitán Nández jugó su último partido como ‘xeneize’ disputando los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente al Athlético Paranaense.

El uruguayo firmó con el Cagliari de Italia donde continuará su aventura como futbolista. A sus 23 años ha conseguido el sueño de jugar en el viejo continente, pero no pudo evitar llorar de emoción al jugar su último partido en La Bombonera en la victoria de dos goles por cero en un partido donde fue jugador clave.

A 15 minutos del final fue sustituido el número ’15’ y la ovación en La Bombonera no se hizo esperar, el uruguayo camino hacia la banca en el trayecto se encontró con Carlos Tevez a quién le dio un gran abrazo para después soltarse en llanto sabiendo que estaba viviendo sus últimos minutos como jugador de Boca Juniors.

Sin duda este es uno de los grandes fichajes que promete para esta temporada en Europa, una joven promesa jugando la liga a la par de Cristiano Ronaldo, Diego Godín, Quagliarella, Zapata y otras grandes figuras de la Serie A.

Aunque ojo, aún podría ser que se caiga el fichaje pues a últimas horas no se ha hecho oficial nada, en una de esas la vuelta a La Bombonera es más pronto de lo que cree.