Houston: Asesinan a un hombre disparándole desde un vehículo

La policía respondió a reportes de una balacera en la intersección de la calle Collingsworth y la autopista Eastex Freeway a eso de la 1 a.m.

La policía respondió a reportes de una balacera en la intersección de la calle Collingsworth y la autopista Eastex Freeway a eso de la 1 a.m.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Las autoridades se encuentran investigando un tiroteo que dejo a dos personas baleadas en un barrio del noreste de la ciudad el sábado por la madrugada.

La policía respondió a reportes de una balacera en la intersección de la calle Collingsworth y la autopista Eastex Freeway a eso de la 1 a.m.

Investigadores dijeron que un vehículo se acerco a una gasolinera de la zona y el conductor se bajo para pedirle al encargado de la gasolinera que llamara al 911 porque un hombre que viajaba en su auto había sido baleado a muerte.

La policía informó que a la víctima le dispararon desde otro vehículo, el conductor también fue herido durante el tiroteo.

Las autoridades investigan el motivo del tiroteo.

El conductor herido fue trasladado al hospital en condición estable. El hombre fallecido no ha sido identificado y no se han ofrecido mayores detalles sobre posibles sospechosos.

En esta nota

Crimen Houston HPD investigación Texas tiroteo fatal

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain