¡Lo que faltaba! Pipa se despide de Boca Juniors

El equipo argentino celebra la llegada de De Rossi pero despide al Pipa Benedetto que emigra a Francia con el Olympique de Marsella
¡Lo que faltaba! Pipa se despide de Boca Juniors
Pipa Benedetto cumplirá su sueño de jugar en Europa con el Olympique de Marsella.
Foto: Instagram @diegomonroygespn

El verano casi finaliza y con este los fichajes de emergencia de los equipos europeos que buscan por hacerse de los servicios de futbolistas de cara al próximo torneo.

La fecha de contrataciones se ha cerrado en la mayoría de las ligas sudamericanas también la liga mexicana y los últimos movimientos que hay son los pocos futbolistas que emigran hacia un fútbol de mejor nivel.

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by Darío Benedetto (@pipabenedetto) on

Ya comentamos el caso de Agustín Marchesín, ex portero del América quién ahora jugará la Champions League con el Porto, o de Edson Álvarez quién hace unas semanas llegó como nuevo jugador del Ajax.

View this post on Instagram

#MARCHE 🔥👐⚽ . . #AgustinMarchesin #Marchesin #ClubAmérica #EternaGrandeza #goalkeeper

A post shared by Agustin Marchesin-Fan (@marchesinfan) on

Pero no solamente pasan el fútbol mexicano, esta tarde se despidió Darío Benedetto del club argentino Boca Juniors. El pipa pasará a jugar al fútbol francés con el Olympique de Marsella por una suma que ronda los 18 millones de dólares, en una breve conferencia de prensa se despidió de la afición expresando su sentir de emoción, pero también de tristeza por partir.

“Lo que viví, lo que me dio la gente de boca, no lo viviré y jamás en ningún otro lado como futbolista a menos que vuelva. Pero ahora estuve esperando este momento toda mi carrera, jugar en un club importante de Europa y bueno se me dio ahora los 29 años, es una decisión difícil.” declaró el delantero antes de su partida.

También habló del América pues resaltó que cuando jugó en la liga MX recibió muchas propuestas del Benfica y otros clubes, pero el argentino no dudo en vestir los colores en azul y oro, por lo que promete regresar una vez más, si no es como jugador, será como hincha.

 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos