Mano dura: Las sanciones a los protagonistas de la campal entre Reds y Pirates de la MLB

Con todo el rigor castigan a los ocho violentos

Leone Kela se llevó el castigo más duro.

Leone Kela se llevó el castigo más duro. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Tras la escandalosa batalla campal que se vivió el pasado martes en la MLB, ya se conocen los castigos a sus protagonistas y van de los dos a los diez juegos.

Los castigados son 8, seis jugadores y los dos managers. El más perjudicado en este sentido fue el Pitcher de los Pittsburgh Pirates, Keone Kela, quien inició el pleito y recibió 10 juegos de suspensión. Le siguen dos integrantes de los Reds: Amir Garret, con 8 juegos, por tirarle un golpe directo a un rival y el manager  David Bell, con 6 partidos, por volver al diamante cuando ya había sido expulsado.

José Osuna, el primera base de Pittsburgh, recibió 5 juegos de castigo por acciones y palabras inadecuadas contra los umpires, mientras que Jared Hughes y Yasiel Puig, ambos de Cincinatti, recibieron 3 juegos de suspensión.

Kyle Crick, de Pittsburgh fue castigado con 3 juegos y su manager, Clint Hurdle, fue inhabilitado por 2 juegos.

Las sanciones a los jugadores ya fueron apeladas, por lo que podrán mantenerse activos hasta que la MLB escuche sus argumentos de defensa; sin embargo, los managers no gozan de este privilegio y tendrán que cumplir el castigo de forma inmediata.

En esta nota

Cincinnati Reds MLB pittsburgh pirates Yasiel Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain