¡Qué vida! Así fueron las vacaciones de Messi con sus hijos

El argentino Lionel Messi reportará este lunes con el Barcelona para iniciar una nueva temporada, pero antes se dio el tiempo para compartir con su familia

Las vacaciones de Lionel Messi han llegado a su fin, luego de que el astro argentino pasará casi más de un mes disfrutando del caribe y de su tiempo libre en compañía de su familia, ha llegado el momento de regresar a los compromisos con el Barcelona y cambiar las sandalias por los botines de nuevo.

Pero eso no quiere decir que le pese a Messi, pues todo este tiempo vaya que disfrutó en pareja y como padre de familia todo el tiempo que pudo además de darse el tiempo para salir con sus amigos y disfrutar de una fiesta y hasta cerveza.

Las vacaciones de Messi han dado de qué hablar pues luego de sus declaraciones tras la eliminación de Argentina de la Copa América, quizo olvidarse de todo lo que tiene que ver con el fútbol y nos dejó ver una faceta bastante distinta de la que con la que ya hemos visto por parte del argentino.

Durante este último mes pudimos ver a Messi en su natal Rosario ir a tomarse unas fotografías causando revuelo en la plaza, para después verlo llegar a Barcelona en dónde fue blanco de una falsa alarma de atentado contra la figura blaugrana y su compañero de equipo Luis Suárez.

Luego pudimos observar un Messi más relajado en una fiesta abrazando y cantándole a su esposa, bastante romántico se mostró durante todo el tiempo que estuvo junto a Antonella Roccuzzo al grado de tomarse fotos y videos para sus seguidores en redes sociales.

Por último pudimos observar a Messi en la faceta de padre de familia, conviviendo con sus hijos jugando con ellos y hasta enseñándoles a tomar el mate. Esta familia se la pasa de lujo cuando su padre no está dentro de las canchas, así que vale la pena el sacrificio de todo un año de temporada por unas vacaciones magistrales.

https://www.instagram.com/p/B0tXiE2nhci/

Este sábado arribó Messi a Barcelona para meterse de lleno a la concentración de su equipo y viajar con ellos a Miami en donde enfrentará la pretemporada del equipo en la gira por Estados Unidos.

En esta nota

Antonella Roccuzzo Copa América FC Barcelona Messi vacaciones

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain