¡Ay dolor! Operan a Nico Castillo, estará fuera 3 meses

Tras ser evaluado por médicos, se determinó que Nico, requería ser intervenido de manera quirúrgica tras un choque con el portero de Tijuana

Tras ser evaluado por médicos, se determinó que Nico, requería ser intervenido de manera quirúrgica tras un choque con el portero de Tijuana

Tras ser evaluado por médicos, se determinó que Nico, requería ser intervenido de manera quirúrgica tras un choque con el portero de Tijuana Crédito: IG: castillo30__

El delantero del AméricaNicolás Castillo fue operado este domingo tras sufrir fractura en el peroné por lo que estará fuera de las canchas tres meses.

Tras ser evaluado por médicos, se determinó que Nico, quien salió de cambio en el encuentro tras un choque con el portero de Tijuana, requería ser intervenido de manera quirúrgica.

“Con una pena inmensa en este momento, pero así es el futbol. Gracias, de corazón, por todos sus mensajes. Dejaré el alma en la recuperación para volver lo antes posible y más fuerte”, escribió el ariete en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/B0usN7RpmZi/

Castillo debió de salir de cambio al minuto 43, después de que sintiera dolor en la zona referida, y en su lugar ingresó Giovani dos Santos, quien se convertiría en la figura del encuentro al dar una asistencia y marcar un tanto.

Se espera que Castillo esté de vuelta dentro de tres meses, por lo que podría jugar la Liguilla en caso de que las Águilas logren su clasificación, aunque durante su regreso el técnico Miguel Herrera deberá de ingeniárselas para que la ausencia no sea tan notoria.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Liga MX Nicolás Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain