Escalofriante: Ana Patricia Gámez estuvo, hace unos días, en el lugar de la masacre de El Paso

La presentadora se suma al dolor
Escalofriante: Ana Patricia Gámez estuvo, hace unos días, en el lugar de la masacre de El Paso
Ana Patricia Gámez
Foto: Mezcalent

Con su corazón lleno de dolor por la terrible noticia de la masacre que sucedió este sábado en el Paso, Texas, donde murieron 20 personas y 26 resultaron heridas, Ana Patricia Gámez hizo una confesión escalofriante: ella estuvo en ese mismo lugar hace unos días.

A través de sus redes sociales, la ex presentadora de ‘Despierta América’ publicó un video lleno de sonrisa y alegría y compartiendo con el público en el mismo Walmart donde hoy tantas personas perdieron al vida, en medio de un tiroteo que aun está bajo investigación, pero que tendría un motivo racista contra los latinos.

“Hace unas semanas estaba en una actividad para conocer a mi gente linda de El Pasó, TX eso fue en el mismo Walmart donde hoy ocurrió la masacre, mi corazón se llena de dolor porque sigue pasando una y otra vez, hasta cuando va a parar esto!? Mis oraciones con todos los afectados de esta terrible situación”, escribió Ana Patricia acompañando el siguiente video.

View this post on Instagram

Hace unas semanas estaba en una actividad para conocer a mi gente linda de El Pasó, TX eso fue en el mismo Walmart donde hoy ocurrió la masacre, mi corazón se llena de dolor porque sigue pasando una y otra vez, hasta cuando va a parar esto!? Mis oraciones con todos los afectados de esta terrible situación 💔

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Hasta la noche del sábado, el gobernador de Texas, Greg Abbott y la policía de El Paso, aseguraron que 20 personas murieron y otras 26 resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de El Paso.

Las autoridades policiales han dicho que un hombre del área de Dallas, de 21 años, llamado Patrick Crusius, está bajo custodia por el tiroteo. Los funcionarios no estaban autorizados a discutir públicamente una investigación en curso y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.

El jefe de policía de El Paso, Greg Allen, dijo que las autoridades están investigando un crimen de odio entre los posibles motivos del tiroteo.

Patrick Crusius fue identificado por las autoridades como ‘un hombre blanco’ y señalado como responsable del tiroteo… Al parecer dejó en internet un manifiesto en el que declara que los inmigrantes e hispanos están destruyendo a Estados Unidos.