¡Lo que faltaba! Marcone sí regresa, pero al América

El mediocampista argentino suena como una posibilidad para cubrir el lugar de que dejó Mateus Uribe tras partir al Porto

Tras hacerse oficial la salida del colombiano Mateus Uribe del conjunto de las águilas para emigrar a Portugal, el equipo de Coapa ya empieza a mover sus cartas para cubrir el hueco que ha dejado el ahora flamante refuerzo del Porto.

Uno de los nombres que ha sonado últimamente con más fuerza es el del argentino Ivan Marcone, jugador que militó una temporada con Cruz Azul y que logró llegar a la final perdiendo precisamente contra los azulcremas.

Luego de su paso por el club de La Noria, el argentino decidió emigrar a Boca Juniors donde tendría más cartel para ser considerado como seleccionado nacional de su país. Esta jugada que no le salió del todo bien, pues el mediocampista argentino Guido Rodríguez, jugador del América, fue quien se ganó el puesto a pesar de que él jugaba en la liga local de Argentina.

La directiva azulcrema ha dicho que ya hay contacto con el jugador para saber si está interesado en vestir la playera del América y ante la sorpresa de todos los celestes Ivan Marcone a dicho que sí jugaría para el equipo 13 veces campeón de México.

De concretarse este fichaje sería la segunda vez que el América se roba un jugador referente de uno de sus máximos rivales, pues recordemos que hace algunos meses el chileno Nico Castillo rompió los corazones de todos los Pumas cuando se hizo de la número ’15’ del América.