Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un sensual topless en Instagram

La cantante publicó una serie de fotos que subieron la temperatura en las redes

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Tini Stoessel sigue muy activa en las redes sociales, y hace unas horas publicó una serie de fotos en las que se la puede ver muy sensual, haciendo un topless muy cuidado, con el cabello suelto, y unos jeans. Como no podía ser de otra manera, el posteo realizado por Tini en su cuenta de Instagram se volvió inmediatamente popular, con más de 1 millón de “likes” y muchísimos elogios para la cantante de “Quiero volver”.

Sin embargo, estas no son las únicas fotos compartidas por la artista que revolucionan a sus fanáticos. Hace unos días, tres meses después de oficializar su romance con Sebastián Yatra, la argentina compartió una postal de ambos que causó furor. La selfie fue tomada mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, visiblemente felices.

Recordemos que en junio de este año, Tini le declaró su amor a su colega, también en Instagram. “Te amo, te amo”, escribió la artista, a lo que su novio respondió: “Cada vez más enamorado”.

El músico colombiano con quien Tini grabó recientemente el exitoso tema “Cristina” no escatima en frases románticas para su pareja. “Gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día“, le escribió el cantante a Tini, quien en el segmento “Pequeños gigantes” del programa de Susana Giménez le confesó a la diva sentirse “muy enamorada”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Tini Stoessel Topless topless en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain