¡Insólito! Jugador de basquetbol suspendido por embarazo

El basquetbolista DJ Cooper quiso hacer trampa en la prueba de dopaje y fue descubierto de la peor manera

Este jugador de de basquetbol profesional en Francia quiso pasarse de listo y engañar a la federación francesa de básquetbol, cuando entregó una muestra de orina de su mujer en el examen antidoping.

View this post on Instagram

¿DOPADO?…¿PREÑADO? • El jugador estadounidense de baloncesto DJ Cooper quedó sin equipo en la liga francesa a causa de un análisis médico que le jugó una mala pasada. • En la última temporada, cuando se encontraba jugando en el Mónaco, tuvo que entregar un análisis de orina para un control antidoping y el atleta quiso demostrar su ingenio, se le ocurrió entregar una muestra de orina de su pareja y no suya propia, lo que terminó teniendo consecuencias negativas para él. • Una de las claves fue la presencia de la hormona gHC, que es producida por la placenta, y que iba a develar definitivamente que la orina no era del jugador. • Después de lo ocurrido, DJ Cooper fue sancionado con dos años sin jugar y esperando ser papá. • Moly Araujo / Maracaibo-Venezuela @molyaraujojr • #EsMasDeporte #EsMasBaloncesto #Dopaje #Djcooper #Monaco

A post shared by Es Más Deporte (@esmasdeporte) on

El jugador DJ Cooper cambió las muestras pensando que nadie se iba a dar cuenta pero lo que sucedió fue verdaderamente insólito. Efectivamente pasó sin ningún problema la prueba de dopaje pues en su orina no se encontraron rastros de toxicidad.

Lo que sí encontraron los doctores en estas pruebas, era una rara presencia de la hormona gHC, misma que es producida por la placenta en mujeres durante el embarazo. Fue de este modo que se dieron cuenta de la trampa del jugador y le aplicaron la sanción correspondiente.

https://www.instagram.com/p/B0xA6SMnH6T/

2 años ha sido la suspensión qué le han dado, negándole el acceso a pisar una duela gracias a su chiste. No cabe duda que este tiro le salió por la culata pues además de ser suspendido, se enteró que iba a ser papá.