¿La doble de Natti Natasha? Aseguran que la esposa de Poncho Lizárraga es igualita…

A partir de una foto en Instagram surgió el comparativo entre Celia Correa y Natti Natasaha

Al parecer Natti Natasha ya tiene competencia, al menos en lo parecido, pues usuarios de las redes sociales descubrieron que la esposa del líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga, es igualita a la cantante.

Todo surgió a partir de que la maquillista Fernanda Soto publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Celia Correa, cónyuge de Lizárraga, luego de que la arregló para una salida que así lo merecía.

Los followers de Soto comenzaron a notar el parecido entre Celia y Natti. El perfil de la empresaria está lleno de fotografías en las que la similitud con la intérprete de Oh Daddy es mucha.

View this post on Instagram

#kinkakuji #temple #templodorado es tan hermoso que duelen los ojos de verlo! 😍🤩✨ . . . El Kinkakuji (金閣寺), Pabellón Dorado o Pabellón de oro en español, es uno de los templos más famosos de Kioto y visita obligada a cualquier turista que esté por la ciudad. Es un templo zen situado al norte de Kioto que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. El templo es tan absolutamente espectacular que no nos sorprende nada que fuera designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 y como Monumento histórico de la antigua Kioto. . . . #instagood #photooftheday #fashion #beautiful #happy #picoftheday #summer #art #cute #girl #nature #smile #me #fun #style #ootd #photo #sunset #life #photography #instagramer #love #travel #travelblog #travelbloggers

A post shared by 𝓒𝓮𝓵𝓲𝓪 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓪 𝓐𝓻𝓻𝓸𝔂𝓸 (@celiacorrea27) on

¿Tú que piensas, crees que se parecen?