Uribe ya viste la camiseta del Porto y manda mensaje a sus “amigos americanistas”

El mediocampista llevará en el dorsal el 16 de Héctor Herrera

Mateus Uribe usó las cámaras del FC Porto para mandar un mensaje a la afición americanista.

Mateus Uribe usó las cámaras del FC Porto para mandar un mensaje a la afición americanista. Crédito: @FCPorto /Twitter

Mateus Uribe fue presentado este lunes como nuevo jugador del FC Porto, por lo que se suma a Agustín Marchesín como uno de los nuevos fichajes de los Dragones que llega directamente desde las Águilas del América. Trascendió que el futbolista recibió el número 16 que, hasta hace unas semanas, portaba Héctor Herrera y que envió un mensaje con dedicatoria para sus “amigos americanistas”.

Las fotos oficiales se tomaron esta mañana en el Estadio Do Dragao, el club las publicó a través de sus redes sociales junto con las primeras declaraciones del futbolista como integrante del club portugués.

Muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de este gran club”, se le escucha decir en su primer video.

Posteriormente le tocó describirse como futbolista.

“Soy un jugador de doble área, un volante con mucha salida, que le gusta estar en posición de gol, tener ese orden defensivo también. Y lo más importante es la actitud, las ganas; que siempre se va a entregar todo por esta camiseta”, dijo en otro video.

Finalmente, envió un mensaje a toda la afición azulcrema que lo siguió de cerca los últimos años.

“Hola, amigos americanistas, espero que todo esté andando de la mejor manera, se les extraña bastante. Un abrazo grande, les deseo muchos éxitos en esta temporada. Espero que me sigan en Porto para que estén al lado mío viviendo este sueño”, mencionó.

Según datos de Mediotiempo, el fichaje de Uribe costó 9 millones de euros, es decir, cerca $10.1 millones de dólares, de los cuales el 10% le corresponde al Club Atlético Nacional por derechos deportivos del mediocampista, tal y como estaba acordado en el contrató que firmó América cuando fichó al colombiano.

En esta nota

Club America FC Porto Mateus Uribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain