El guiño de Bartomeu sobre el fichaje de Neymar

El Presidente del Barcelona contestó con un gesto inusual ante la pregunta de un fanático sobre el brasileño Neymar

Este domingo se dio por inaugurada la nueva temporada blaugrana de fútbol en un Camp Nou a reventar, con nuevas ilusiones y renovadas esperanzas llegó el equipo al estadio. Toda la afición culé se dio cita para presenciar la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el equipo invitado de esa tarde, el arsenal de Inglaterra.

La plantilla salió el campo y enseguida ilusionó a todas las gradas cuando por primera vez se vio reunidos a los nuevos integrantes del equipo Griezmann y De Jong además del portero Neto Murara, con las estrellas Philippe Coutinho, Luis Suárez y el astro argentino Lionel Messi.

View this post on Instagram

Me gusta mucho la humildad de Frenkie además de su forma de ver el fútbol. Ayer afirmo que el equipo no había hecho un buen partido y le falto presión en la recuperación post perdida. Fue nombrado el jugador @estrelladamm del partido y reconoció no merecer este premio. Grandes palabras de un jugador tan joven que ojalá su entrenador y varios jugadores tomen nota y se pongan las pilas ya que pocas veces hacen autocrítica. #frenkiedejong #dejong #visçabarça #blaugranas #blaugrana #onsoranje #afcajax #ousmandembele #viscabarça #viscaelbarça #frenkie #mesqueunclub #laligasantander #bartomeuout #fcbarcelona #fcb #fcbarcelonafans #viscabarca #messi #campnou #noucamp #golnord #footballculture #lamasia #fichajes2019 #futbolespañol #cule #fcbsupporters #nikefootball #transfer

A post shared by Gol Nord FCB (@golnord) on

El único que no salió al campo y que rompió los corazones de todos los blaugranas fue el brasileño Neymar, de quién son lo bastante rumores en este verano pero nada se ha podido concretar. A falta de poco tiempo para que empiece la liga y aún menos para que cierra el mercado de fichajes, un fanático del Barcelona se acercó al palco de honor donde estaba el Presidente Bartomeu y le preguntó por la figura del ’10’ brasileño.

https://www.instagram.com/p/B0zp97dAYI2/

El mandamás del conjunto catalán únicamente contestó esta pregunta con una pícara sonrisa, por lo que no sabemos si fue un gesto casual o un guiño hacia lo que todos los aficionados del Barcelona están esperando. De concretarse este fichaje el Barcelona tendría una delantera de miedo y de auténtica primera clase mundial.