¡Oficial! Ochoa regresa a México con el América

El equipo mexicano llegó a un acuerdo con el Standard de Lieja y con el portero Guillermo Ochoa para que regrese como figura a la Liga Mx

El hijo pródigo regresa al nido luego de 8 años haciendo carrera en Europa, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa regresará al cuadro de Coapa para suplir la baja del portero Agustín Marchesín recién llegado al Porto.

https://www.instagram.com/p/B01fiDYg9_S/

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se reunió la directiva del América con la del Standard de Lieja, actual equipo donde milita el portero de la selección mexicana para llegar a un acuerdo que permite al mexicano llegar al arco azulcrema.

El arquero de 35 años llega en plan de figura al club con el que salió campeón en 2005, por lo que regresará más fuerte que nunca para intentar repetir la hazaña. De la mano de Miguel Herrera, Giovani Dos Santos y compañía, ‘Paco Memo’ buscará alzar la corona una vez más con el equipo de sus amores.

Paco Memo será el futbolista mejor pagado de toda la liga MX con un contrato de 4 millones al año, que equivalen a un poco más de 87 millones de pesos durante 3 años. El ex jugador de Málaga, Ajaccio y Granada competirá como el jugador mejor pagado con el francés Gignac.

En las próximas horas se hará oficial el fichaje del nuevo guardameta águila y la fecha de su debut como nuevo ídolo americanista sería en la fecha 5 cuando el conjunto de Coapa reciban el Estadio Azteca al Morelia.