Chivas empezó con el pie derecho la Copa Mx

El equipo de Tomás Boy pudo sacar la victoria en su primer partido de Copa en contra de Santos, los tapatíos remontaron y dieron la vuelta en el segundo tiempo

El conjunto de Guadalajara empezó con el pie derecho su participación en Copa Mx esta noche al recibir a Santos en un partido en el que el equipo de Tomás Boy notó ligeras mejorías sobre todo en los jóvenes.

El partido que empezó perdiendo el Guadalajara con un gol circunstancial, en donde la defensa no supo qué hacer y dejó de correr el balón por toda el área chica para que llegara otro jugador de Santos y simplemente la empujara.

En el segundo tiempo los jóvenes de Chivas mostraron la determinación y la garra en los zapatos de Alexis Vega quien luego de no hacer goles toda la temporada pasada se desquitó en este torneo de Copa con sus primeros dos tantos que le ayudarán a que retome la confianza y su olfato goleador.

https://twitter.com/marcktony13/status/1159307875740766208

En un contragolpe cuando agonizaba el encuentro, el número ‘7’ de Chivas en una gran combinación fusiló al portero mostrando que la puntería en el cuadro rojiblanco poco a poco va mejorando.

Ahora Chivas tendrá que trabajar en la regularidad que es uno de los aspectos que más le cuesta, el conjunto tapatío esperará repetir la buena actuación el fin de semana cuando visiten al recién ascendido Atlético de San Luis.