Las extensiones de su cabello le hacen quedar atrapada en las puertas del tren

Un estudio demostró que los pasajeros de trenes pierden alrededor de cuatro millones de horas debido a trenes retrasados.

Hay temporizadores que frenan innecesariamente los trenes

Hay temporizadores que frenan innecesariamente los trenes Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Los pasajeros de un tren del metro de Londres fueron retenidos durante varios minutos, causando retrasos posteriores en todos los servicios. El motivo no era otro que las extensiones del cabello de una viajera se quedaron atrapadas por la puerta, fuera del vagón.

Un miembro de la tripulación del tren tuvo que hacer un anuncio por megafonía para explicar la razón detrás del retraso del tren. Luego se le pidió a la pasajera que abriera las puertas del tren y se asegurara de que su cabello estuviera dentro del vagón.

El tren continuó poco después, pero el retraso, aunque no fue excesivo, causó una cadena de servicios con parones posteriores.

“La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad en todo momento y la tripulación del tren retrasó la salida del servicio, hasta que la puerta no quedara completamente libre de cabello. También se ofreció a los viajeros algunos consejos amistosos para evitar este tipo de situaciones”, dijo un portavoz de London Northwestern Railway, según informa Sky News.

En esta nota

Cabello Metro retrasos tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain