Un fan interrumpe el minuto de silencio en el estadio para gritar algo muy peculiar

Durante el encuentro de Copa Mx un aficionado irrumpió a grito pelado durante la ceremonia del 'minuto de silencio'

La Copa MX ya dio comienzo con sus ‘imperdibles’ partidos de mitad de semana, las noches mágicas de Copa han vuelto para pesar o fortuna de algunos cuantos.

https://www.instagram.com/p/BtAMLXFHQ3d/

Y es que lejos del gran espectáculo que podemos observar los fines de semana; cuando se disputa la Copa, la competencia entre equipos de primera A y de Primera División no es la mejor para jugar un partido a mitad de semana, por lo que es en este torneo donde podremos encontrarnos con cada pifia desde las gradas hasta la cancha.

La primera escena embarazosa ocurrió en el partido de Mineros contra Gallos Blancos de la fecha 1 en donde previo hay que arrancara el encuentro se guardó un minuto de silencio por los asesinatos provocados por el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas.

Cuando el estadio estaba completamente callado, un aficionado irrumpió en el inmueble gritando “ya llegó su papá hijos de su p*** madre.” Entre el bullicio y el murmullo de todos los asistentes otra voz le contestó “estamos en minuto de silencio cállate.”

El arrabalero fanático solamente se limitó a pedir una disculpa para dejar seguir con el acto y poder disfrutar del encuentro.

En esta nota

COPA MX el paso Texas Gallos Blancos de Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain