Viajó miles de kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su novia pero se enteró de terrible verdad

El joven deseaba reencontrarse con la chica con la que había compartido su vida desde hacía varios años, sin imaginarse que era engañado

Lo que sería una escena feliz terminó siendo sumamente triste.

Lo que sería una escena feliz terminó siendo sumamente triste. Crédito: Captura de video

Un bochornoso y a la vez triste episodio que ocurrió en algún lugar de China se ha vuelto viral en Facebook, pues un chico que trataba de darle una grata sorpresa a su novia terminó siendo él el sorprendido… y para mal.

De acuerdo a la información publicada en el sitio Upsocl, el joven decidió viajar más de 2,400 kilómetros disfrazado de oso para llegar a un centro comercial, en donde luego de varias semanas separados, se reencontraría con su novia de ya muchos años.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ya que al llegar al lugar, descubrió a su chica con otro caballero, muy acaramelada, enterándose así de su infidelidad.

Al ver esto, el chico con el disfraz de oso sale del lugar, mientras que su novia sale corriendo detrás de él para alcanzarlo y aclarar el tema.

Al ver la triste escena el hombre se retiró del lugar. La chica corrió detrás de él, pero fue en vano. El video se corta de forma abrupta, por lo que se desconoce cuál fue el fin de esta situación.

Algunos creen que se trató de un hecho real mientras que otros especulan que todo se trató de un sketch. Como sea, seguro que nadie desearía pasar por dicha situación.

En esta nota

centro comercial China disfraz infidelidad infiel novia novio oso sorpresa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain