¿Quién tiene el nuevo trabuco sudamericano?

El Boca Juinors y el Sao Paulo de Brasil compiten por ser los mejores equipos de Sudamérica con los fichajes bomba que han traído de Europa

En Sudamérica se han vuelto locos este verano con el tema de los fichajes y las transferencias, pues dos de los cuadros más emblemáticos de todo el continente se han armado hasta los dientes en la búsqueda de ser el máximo campeón de América.

https://www.instagram.com/p/B06zViuA4j5/

Mientras que en la liga Argentina Boca Juniors ha anunciado el flamante fichaje de Daniele De Rossi quien llega procedido de la Roma y a Eduardo Salvio que llega del Benfica también se suma Jan Hurtado ex de Gimnasia. 

https://www.instagram.com/p/B0JWwfrlZ30/

Por su parte otro grande de Brasil ha contratado a varios futbolistas que llegan en plenitud y como campeones para reforzar al tricolor paulista. Sin duda el fichaje más sonado de todo el continente americano es la llegada de Dani Alves quien llega desde París y como campeón de América para reforzar al equipo de sus amores. 

A este lateral también se suma Juanfran ex jugador del Atlético de Madrid quién firmó un contrato hasta diciembre del 2022 y quién ha sido respaldado por el mismo Alves como un gran elemento que aportará mucho al Sao Paulo.

https://www.instagram.com/p/B062oWKHpo2/

Sin duda son fichajes que no le pide nada a los hechos en europa, pero que habrá que ver qué tal rinden en las canchas sudamericanas a diferentes alturas y con sus nuevos compañeros.