El hombre del momento: Le cae a Neymar una demanda por golpear a un fanático

El afectado es seguidor del Rennes al que el brasileño le dio un derechazo

Por una o por otra razón, el brasileño Neymar está en boca de todos.

Por una o por otra razón, el brasileño Neymar está en boca de todos. Crédito: Getty Images

No cabe duda que Neymar está en el ojo del huracán por una o por otra razón, ya sea su más que probable fichaje por el Real Madrid como por sus asuntos extra-cancha

El hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el diario “L’Équipe”.

El afectado es seguidor del Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril.

“Aprende a jugar al fútbol”, le espetó a Neymar mientras este subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según “L’Équipe”, el hombre presentó su demanda por “actos de violencia” ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain