Modelo publica foto en Instagram y todo el mundo habla de las marcas en su trasero

Protegerse ante los efectos de los rayos uva es fundamental para lucir una piel sana y bonita
Modelo publica foto en Instagram y todo el mundo habla de las marcas en su trasero
Surfista profesional luce extrañas marcas.
Foto: Fashion Nova/Holly Dace Instagram

Las picantes fotos en bikini de una modelo han dejado a los fanáticos desconcertados por las extrañas líneas de bronceado en su trasero.

La surfista profesional Holly-Daze Coffey, de Australia, compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de fotos “subiditas”  mientras tomaba el sol junto a la piscina.

Usando solo un pequeño bikini de neón rosa, la joven de 21 años se sienta a horcajadas sobre su novio Jesse Weaver y le da un beso, antes de subirse a sus hombros de espaldas a la cámara.

También se puede ver a Holly flotando en el agua azul cristalina mientras su novio muy tatuado admira su trasero.

Pero no fue exactamente las poses eróticas que llamaron la atención de los usuarios, sino las inusuales líneas perfectamente rectas en su parte inferior.  Muchos de sus 926,000 seguidores de Instagram se preguntaban por esa falta de bronceado y protección.

También, aprovecharon para criticar no solo el mensaje negativo de no cuidarse la piel sino que las fotos resultaban provocativas y desagradables.

Sin embargo, ella ha ignorado las críticas negativas, según informa The Mirror.

“Ignoro a los trolls y si es necesario los bloqueo. Solo son guerreros del teclado y siento pena por ellos porque pierden su tiempo intentando propagar la negatividad ”.

Admitió que seguirá publicando la fotos que quiera, pero sin embargo, Holly mantuvo silencio obre cómo obtuvo las extrañas líneas de bronceado. Tampoco dijo nada sobre la gravedad de tomar el sol sin protector solar.

Holly fue nombrada ganadora del título ASR Australian Junior Surfing a la temprana edad de 12 años.Las hermanas de Holly, Ellie-Jean, de 24 años, Ruby-Lee, de 19, y Bonnie-Lou, de 16, también son surfistas profesionales y modelos de Instagram.

Han sido apodados ‘los Kardashians australianos’ en la prensa, una comparación que la familia acoge con entusiasmo.