Monterrey se queda con los tres puntos después de vencer 1-0 a Morelia

Monterrey jugó y ganó 1-0 el partido del pasado sábado en el Morelos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Morelia llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Pachuca. Con respecto al equipo visitante, Monterrey venía de vencer en casa por 3-2 frente a León en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo regiomontano es séptimo, mientras que Morelia es decimocuarto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto regiomontano, que se puso por delante gracias a un tanto de Miguel Layún, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Morelia que entraron al partido fueron Jose Ortiz, Luis Mendoza y Miguel Sansores en sustitución de Edison Flores, Gastón Lezcano y Lucas Villafáñez, mientras que los cambios de Monterrey fueron Cesar Montes, Eduardo Banda y Leonel Vangioni, que entraron para suplir a Nicolás Sánchez, Carlos Rodriguez y Dorlan Pabon.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Morelia tuvo que hacer frente a la sanción de Lucas Villafáñez, Efraín Velarde y Joaquín Martínez con tarjeta amarilla y a la expulsión de Joaquín Martínez (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jesús Gallardo y Stefan Medina.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Monterrey ocupó el séptimo lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Torrente se situó en decimocuarto puesto con 3 puntos.

La próxima jornada Morelia se medirá con América, mientras que el conjunto regiomontano disputará su partido frente a Toluca.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain