¡A una derrota del retiro! Julio César Chávez Jr. se despediría del boxeo si pierde contra Evert Bravo

Su próxima pelea decidirá su futuro

Julio César Chávez Jr. se despediría del boxeo si pierde contra Evert Bravo.

Julio César Chávez Jr. planea seguir con su carrera, por lo menos cuatro años más.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras dos años y tres meses de inactividad boxística, Julio César Chávez Jr. fue contundente en sus declaraciones: si pierde su pelea de este sábado contra Evert Bravo, no volverá a subirse al cuadrilátero.

Claro que estoy obligado a ganar. La presión es mía y es más grande. Si yo pierdo, me retiro, no tengo que perder con estos rivales”, indicó en entrevista para la cadena TUDN.

Sin embargo, el boxeador de 33 años aún sueña con disputar un campeonato, pero primero debe retomar su nivel, que fue en declive desde el 2012, cuando perdió su campeonato de la CMB contra Sergio “Maravilla” Martínez.

“Voy a ir paso a paso, voy a trabajar muy duro, algo que no hice en mi carrera en estos años”, dijo. “Desde que perdí con ‘Maravilla’, dejé de ser 100% boxeador y tengo ganas de ser campeón del mundo otra vez, tengo muchas ganas de volver al ring”, añadió.

La última pelea de Julio César fue en mayo del 2017 cuando perdió claramente contra su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, a quien le gustaría retar nuevamente o, por qué no, protagonizar una pelea en un recinto importante de México, como el Estadio Azteca y contra Gennady Golovkin, quien también sucumbió ante el “Canelo” hace unos meses.

En esta nota

Canelo Álvarez CMB Julio Cesar Chavez Jr Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain