Actriz de bioserie de Luis Miguel, en desgracia: su padre fue detenido por narcotráfico

Paulina Dávila saltó a la fama luego de dar vida a Mariana Yazbek en Luis Miguel, la serie

Paquetes de cocaina confiscada.

Paquetes de cocaina confiscada. Crédito: Getty Images

La actriz Paulina Dávila vivió horas difíciles luego de que se informara que su padre, Camilo Dávila Jimeno, fuera detenido en México luego de que autoridades de Estados Unidos emitieran una orden de captura en su contra por “conspiración para importar y poseer cocaína con la intención de distribuirla por más de un kilogramo”.

Dávila Jimeno fue arrestado por las autoridades de migración de México y deportado a Houston, Texas. La resolución fue emitida por una corte del distrito sur de la Florida, por el cargo de posesión de droga, de acuerdo a lo que se asienta en la acusación H19-1459M.

Camilo Dávila fue vinculado por los fiscales federales estadounidenses con los miembros de un cártel colombiano, el cual es sospechoso de haber introducido al menos 80 toneladas de cocaína y 113 mil 398 kilogramos de marihuana a Estados Unidos.

Una semana más tarde, una jueza de distrito en Houston determinó dejar en libertad al empresario originario de Santa Marta, luego de que entregara explicaciones ante el operador judicial como ha venido haciendo desde 1990.

Paulina Dávila saltó a la fama luego de dar vida a Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel, en la bioserie del cantante mexicano.

Luis Miguel habría pedido a su novia 30 años menor que abortara

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain