Desafortunado en el juego… pero “Chicharito” es un amoroso esposo y papá

Sarah Kohan subió fotos a Instagram que lo demuestran

Para “Chicharito” no todo es tragedia, hoy su equipo cayó por goleada y él no pudo hacer nada para evitar la catástrofe; sin embargo, el futbolista es todo un campeón en el tema familiar, así lo demuestran las fotos que subió a Instagram su esposa Sarah Kohan, donde se aprecia el amor que le tiene a su familia y el buen humor que caracteriza al futbolista cuando está con ellos.

En el primer álbum de Sarah, las imágenes reflejan diferentes momentos en los que Javier Hernández convive con su bebé Noah, aunque como a “Chicharito” le encanta hacer muecas frente a la cámara, la modelo advierte: algunas fotos fueron espontáneas y otras “posadas”.

En otro álbum subió dos fotos como recuerdo de sus vacaciones de hace unos días a la Isla de Cerdeña, en el que fue el primer viaje en avión de Noah. Aquí sólo aparecen en el yate Sarah y Javier, este último con la ocurrencia de posar con la máscara para bucear bien puesta.

https://www.instagram.com/p/B0_QCydFMRg/

No cabe duda que “Chicharito” atraviesa uno de sus mejores momentos personales, parece que le sienta muy bien su nueva faceta como padre de familia y que no le importa lo que suceda en la cancha, siempre y cuando pueda volver a sonreír al llegar a casa.