Las 6 mejores marcas de llantas para tunear tu auto

Las mejores marcas aportan tanto mejor estética como funcionalidad

llantas

Crédito: Pixabay

Para los amantes de los autos, sobre todo para aquellos que les gusta personalizarlos tanto a nivel de estética como de rendimiento, acción mejor conocida como tunear; no hay nada mejor que empezar por las llantas.

Por ello, Ebay Motors nos brinda cinco marcas de llantas que puedes tomar en consideración para el auto que tengas, ya sea un coupé, sedán, SUV o una pickup.

Enkei

Este es uno de los mayores fabricantes de llantas de aluminio del todo el mundo. Combina una rueda fundida en un proceso de hilada, la cual cuenta con un tecnología en el giro lo que hace que la llanta tenga una mejor resistencia.

American Racing Equipment

Este fabricante de cauchos de alto rendimiento tiene una variedad de modelos como los American Racing Torq Thrust, los cuales ofrece un aspecto clásico a los Mustangs, Camaros y Challengers. Pero también está American Racing Heritage, el cual le da un toque más fresco al auto.

Konig

Está industria es una de las más populares del mercado, sobre todo para autos deportivos y compactos. Entre sus últimas incorporaciones se encuentra el Hypergram y Rennform de la línea Flow Formed, en las que destacan sus capacidad para eliminar los componentes de frenos en las aplicaciones de alto rendimiento.

OZ Racing

Esta es un de las industrias ganadoras de la Fórmula 1 (F1), en el año 1993. Además, tiene una variedad de gama de tonalidades como es el caso del Ultraleggera HLT, catalogado como lujoso al contar con nueve colores y tres versiones cóncavas.

Dick Cepek

Industria dedicada a autos grande como los 4×4, ruedas de Jeep y camiones, ya que sus ruedas tiene entre su diseño principal, deslizarse por el terreno más duro con una garantía limitada de por vida para defecto estructurales y de acabado de un año.

Cuenta con modelos como DC Terrain, DC Matrix y DC Blackout. Así como el par de torsión EC, el cual empareja un centro de ocho radios oscurecidos con un estilo único.

Estas son algunas de las mejores marcas existentes en el mundo, así que toma el diámetro y el desplazamiento del equipo original de auto que vas a tunear, para que al momento que elijas la llanta que vas a colocar en su lugar, encajen a la perfección y sin inconvenientes.

En esta nota

Auto Autos estilo llantas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain