Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, confronta a sus haters con llamadas telefónicas

La Chica Badabun habló con algunos de sus detractores y el resultado fue muy interesante
Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, confronta a sus haters con llamadas telefónicas
Lizbeth Rodríguez
Foto: Captura de Instagram

Lizbeth Rodríguez es una personalidad que constantemente vive rodeada de polémica, pues su programa, Exponiendo Infieles, así lo dicta. Realizar su trabajo le ha ganado muchas enemistades en redes sociales y constantemente soporta insultos y críticas de los internautas.

La Chica Badabun decidió publicar un video en su canal de YouTube en el que muestra lo que sucede cuando habla por teléfono con las personas que dejan insultos en sus posteos de Instagram.

“Estuve investigando un poco en los perfiles de las personas que me agreden todos los días y me llevé una sorpresa muy interesante. Cuando te metes a los perfiles de esas personas, o no tienen foto, o están privados o nunca te contestan”, señaló Rodríguez .

Teniendo como referencia los últimos comentarios negativos de una de sus publicaciones, Lizbeth llamó por teléfono a esos usuarios para confrontarlos y saber por qué son así con ella.

La mayoría de ellos se vieron muy sorprendidos que la propia Chica Badabun se comunicara con ellos; algunos sostuvieron sus palabras y trataron de justificar sus insultos. Otros se portaron igual de groseros que en sus publicaciones y unos ‘vivos’ incluso intentaron convencerla de que saliera con ellos.

No te pierdas el video a continuación:

La “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez, besa a otra chica en la boca por 500 pesos