Sí hubo saludo entre Herrera y La Volpe

Ambos técnicos se saludaron amistosamente al terminar el encuentro entre Toluca y América

Este domingo a mediodía el América visitó la difícil aduana de Toluca y de su cancha el Nemesio Díez, este encuentro estaba catalogado como uno de los más atractivos de la jornada 4 del apertura 2019 y terminó con marcador de 1 – 0 favorable para el conjunto de las águilas.

https://www.instagram.com/p/B1CKe7jHHQl/

El conjunto escarlata dominó gran parte de encuentro, sin embargo América supo encontrar la efectividad y concreto la única opción de gol que tuvo en todo el partido.

El encuentro fue un duelo bastante movido con acciones en ambos lados, mismo que terminó con un fuerte abrazo y un saludo entre los dos estrategas más polémicos del fútbol mexicano. Por un lado dirigiendo al Toluca Ricardo La Volpe quien ha sido caracterizado por debutar figuras como Márquez, Guardado o más recientemente Edson Álvarez y Diego Lainez.

El bigotón también fue maestro del estratega de las Águilas del América, pues ‘el Piojo’ ha dicho en repetidas ocasiones que fue uno de sus principales mentores dentro de el fútbol, primero como entrenador y después como maestro para aprender a dirigir a un equipo.

Miguel Herrera se mostró contento y respetuoso al momento de entablar saludos con el técnico de los diablos.