¡Brutal! Adamari López se luce en traje de baño y Toni Costa tiene las palabras indicadas

Los buenos deseos de los fans no se hicieron esperar

Adamari López Toni Costa son unas de las parejas del espectáculo más queridas por siempre conservar una buena vibra hacia el público que los adora. En días pasados, el bailarín profesional compartió una imagen en Instagram en donde está él con su esposa e hija Alaïa en la playa.

La presentadora de “Un nuevo día” se lució con un traje de baño y Costa acompañó la foto de unas sensibles palabras.

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección. Amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”, escribió el bailarín en la red social.

Los fans sintieron el mensaje entrañable y los comentarios no se hicieron esperar.

“A mi me gusta ver esas fotos de ustedes así juntos, y todos los días le pido a Dios que siempre esté con ustedes cuidándolos”, la fan rankingyari comentó. “Bellas palabras, no permitas que nadie ni comentarios negativos dañen la hermosa familia que tienen”, vivi6487 agregó. “Me derrito con las palabras y acciones de este hombre para su familia. Aún recuerdo como se quedó protegiéndolas del ciclón”, también se pudo leer entre los comentarios.

Fueron tan bonitos los comentarios que hasta Toni agradeció todo lo positivo que recibió.

“Gracias a todos por sus bellos mensajes para mi familia. Me hace feliz ver su apoyo y buenas vibras para nosotros, os queremos”, escribió.