Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez visitan a familias de las víctimas del tiroteo en El Paso

Para Lorenzo Méndez significó mucho regresar a El Paso, Texas, pues es la ciudad donde creció

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez visitaron El Paso, Texas, a consecuencia de un asunto legal correspondiente al divorcio del cantante y aprovecharon para visitar a las familias de las víctimas del tiroteo masivo que cobró la vida de 22 personas el sábado 3 de agosto.

“A mí me pega muy cercano, porque la ciudad de El Paso es donde crecí, todo lo hice ahí”, dijo Méndez en entrevista con El Diario de Juárez y agregó:

“Desde que llegamos a El Paso se sentía muy triste y teníamos que ir a ese lugar. Lloramos y abrazamos a la gente y eso despertó en nuestros corazones querer hacer más. No somos nadie, pero somos algo y si podemos ayudar de una forma y otra lo vamos a hacer, como despertar conciencias de este tipo de cosas en nuestro país”, señaló el exvocalista de La Original Banda El Limón.

Por su parte, Chiquis compartió que la masacre perpetrada por Patrick Crusius la afectó mucho y las lágrimas la invadieron por completo.

“La verdad es que lloré muchísimo al ver estas familias inocentes, cómo es que están sufriendo. No sé ni tengo palabras. Porque lo que sentí el día de ayer fue algo muy pesado, pero también sentí muy bonito de estar ahí, yo la verdad también necesitaba estar con mi gente y mostrarles mi respeto”, señaló la hija de Jenni Rivera.

Chiquis y Lorenzo se reunieron con los abuelos de un bebé que sobrevivió al tiroteo; sus padres murieron protegiéndolo de las balas del asesino. La pareja anunció que organizarán un concierto para donar las ganancias a las familias de las víctimas.

Chiquis Rivera aprendió a hacer ricas tortillas por amor a Lorenzo Méndez