¡Enormes! Este es el 11 ideal de la jornada 4 en la Liga MX

Gignac marcó un triplete y fue el mejor jugador de este fin de semana

Gignac destacó en el 11 ideal de la jornada 4 de la Liga MX.

Gignac destacó en el 11 ideal de la jornada 4 de la Liga MX. Crédito: Imago7

Ellos son los futbolistas que más brillaron en su posición durante la fecha 4 del máximo circuito del futbol mexicano:

PORTERO

Marcelo Barovero / Monterrey: Tuvo lances espectaculares y, sobre todo, vitales para que su meta no cayera. En gran parte fue el responsable de que Morelia no lograra empatarle a los Rayados.

DEFENSAS

Miguel Layún / Monterrey: Con un disparo de último minuto que no pudo contener el guardameta de Monarcas, el lateral derecho le dio el triunfo a los regiomontanos. Fue una recompensa merecida, ya que el defensor tuvo un desempeño destacado en el encuentro.

Pablo Aguilar / Cruz Azul: Fue un muro en la central celeste. Por si fuera poco, con un sólido remate de cabeza anotó uno de los goles con los que La Máquina Celeste obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo.

Jair Pereira / Querétaro: Por segunda semana consecutiva, el central de Querétaro se hizo presente en el marcador. Su gol y su férrea defensa ayudaron a que Querétaro amaneciera como sublíder de la competencia.

Alexis Pérez / Querétaro: El lateral colombiano tuvo desbordes peligrosos, defendió bien y colaboró con un tanto para la victoria de su equipo.

MEDIOCAMPISTAS

Renato Ibarra / América: El ecuatoriano fue un torbellino en todas las zonas de la cancha. Mostró un futbol explosivo y anotó el tanto de la victoria azulcrema.

Osvaldo Martínez / Atlas: Fue el motor que los rojinegros necesitaban para darle la vuelta al marcador contra Veracruz, no sólo orquestó las jugadas, también anotó el gol del triunfo.

Javier López / Chivas: Hacía mucho que no daba un partido tan brillante. Nos hizo recordar sus primeros duelos con Chivas, lució desequilibrante y marcó el gol que abrió la cuenta rojiblanca en el triunfo del Rebaño sobre Atlético de San Luis.

DELANTEROS

André Pierre Gignac / Tigres: Simplemente fue el hombre de la jornada: marcó tres tantos en la victoria de su equipo sobre Necaxa.

Julio Furch / Santos: Nos hizo recordar que es un artillero letal. Su doblete contra Puebla mantiene en la cima de la tabla general a Santos.

Camilo Sanvezzo / Tijuana: El brasileño empujó al frente a su equipo y comandó el ataque de Xolos, su trabajo rindió frutos cuando marcó el gol con el que vencieron a Pumas.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 Camilo Sanvezzo Jair Pereira Javier López Julio Furch Liga MX Marcelo Barovero miguel layun Osvaldo Martínez Pablo Aguilar Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain