Hombre acusado de haber agredido sexualmente a mujer en tienda podría tener otras víctimas

Cuando los dos estaban solos, el sospechoso le tomó fotos a la mujer y presuntamente la forzó para que tuvieran sexo y que de esta manera ella no fuera arrestada
Hombre acusado de haber agredido sexualmente a mujer en tienda podría tener otras víctimas
Alex Landry, de 29 años, trabajaba como agente de prevención cuando ocurrió el incidente.
Foto: Grapevine Police

GRAPEVINE- El hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en una tienda de Grapevine Mills Malls ha sido arrestado y las autoridades creen que es muy probable que existen otras víctimas.

Según un informe policial, Alex Landry, de 29 años, trabajaba como agente de prevención cuando ocurrió el incidente adentro de una oficina en la tienda Burlington Coat Factory ubicada en Grapevine Mills Mall.

El pasado 7 de julio la víctima reportó la agresión con autoridades de Grapevine. La mujer les explicó que Landry la encontró robando en otra tienda y entonces se la llevó a su oficina que estaba adentro de dicho negocio.

Cuando los dos estaban solos, Landry le tomó fotos y presuntamente la forzó para que tuvieran sexo y que de esta manera ella no fuera arrestada.

Agentes entonces lanzaron una investigación y obtuvieron una orden para obtener el celular de Landry, en el cual encontraron fotos de otras mujeres que, según la policía, también pueden ser víctimas.

Landry fue detenido el jueves 8 de agosto en su apartamento ubicado en North Richland Hills, segun el reporte.

La policía pide a personas que pudieron haber sido víctimas del sospechoso que se a los siguientes números de teléfono: 817-410-3200 o 817-410-8127.