Otro pariente de famoso debutará en México: El hijo de Martín Palermo ficha por los Coyotes de Tlaxcala

Ryduan busca dar el salto a Primera División

Martín Palermo, el ex seleccionado argentino fue el artífice para que su hijo Ryduan llegará a México para jugar con los Coyotes de Tlaxcala. El hijo del famoso futbolista ya disputó dos amistosos, pero será hasta el 17 de agosto cuando debutará en la jornada 1 de la Serie A de la Liga Premier. Con esto, el delantero argentino se une a su compatriota, Gastón del Castillo, el hermano del “Kun” Agüero, quien también está listo para debutar en México.

Luego de su paso por las fuerzas inferiores de Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí, el argentino dio el salto al extranjero. Su primer destino fue Chile, con el Santiago Morning de la Segunda División y ahora llega a México, gracias a la recomendación de su padre y a los contactos de éste en el país azteca.

“Siendo el hijo de Palermo me da un poco de facilidades, después tengo que demostrar en la cancha que estoy a la altura de jugar. Mi papá trató de conseguirme un club acá para poder ganar minutos e ir sumando más experiencia. Estoy contento en México, integrado al grupo y preparado para iniciar el torneo”, expresó el futbolista de 23 años a ESPN.

https://www.instagram.com/p/B0ytrXMHQWP/

Independientemente de cómo llegó al país, el sueño de Ryduan es destacar y alcanzar la Primera División.

“Vengo a entregarme al máximo. A aportar sacrificio y voluntad. Ojalá pueda convertir muchos goles. (…) Me gustaría que me vaya lo mejor posible en Coyotes, para ir progresando y tener la oportunidad de poder llegar a Primera”, comentó para AS.