El récord del ‘Piojo’ Herrera que el Atlanta United impidió

Los estadounidenses se impusieron en un partido del volteretas a las Águilas del América y con ello impidieron que Herrera se proclamara el DT más ganador

Esta noche en Estados Unidos el América no puedo superar al Atlanta United de la MLS en la final de la Campeones Cup 2019.

Pese a una gran actuación del portero Óscar Jiménez, las águilas no pudieron y cayeron por marcador de 3 a 2 contra el equipo campeón de la liga de los Estados Unidos, coronándose así como el máximo Campeón de Norteamérica.

Los estadounidenses empezaron ganando al minuto 4, para que luego los de Coapa reaccionaran y empataron el partido. Tras un penal que atajó perfectamente el arquero Óscar Jiménez, Roger Martínez dio la voltereta para poner el partido 2 a 1.

En un gran disparo de media distancia Jeff Larentowicz puso el empate a dos con un cañonazo. En el minuto 64 otro penal en contra de las Águilas puso el marcador 3 a 2 luego de que Josef Martínez cobrar acertadamente el tiro desde los 11 pasos.

Con esta derrota el ‘Piojo’ Herrera no pudo conseguir la marca de ser el director técnico más ganador del América por lo se quedó a sólo un título de la legendaria marca de Raúl Cárdenas.

El cuadro azulcrema regresará a la CDMX donde los recibirá su nuevo arquero y figura Guillermo Ochoa, a quien presentarán para después preparar el partido de la fecha 4 en donde enfrentarán a Morelia.