Avital Cohen, la soldado que dejó el ejército y ahora presume sus curvilíneos atributos

Con 22 años de edad, la chica ya es una influencer fitness

Avital Cohen decidió dejar las armas para dedicarse a otras actividades.

La modelo israelí militó por un tiempo en el ejército de su país, sin embargo decidió darse de baja para empezar a ser protagonista de candentes sesiones de fotos.

Actualmente la también entrenadora se ha vuelto famosa en redes sociales gracias a sus fotos y videos haciendo ejercicio, tan solo en Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores.

View this post on Instagram

I’m in a DREAM 🥰🥰 #Summer #Greece #Happiness 💕😜

A post shared by I’M AVITAL COHEN 🦋🧚🏻‍♀️ (@avital) on

Con 22 años de edad, la chica ya es una influencer fitness gracias a su dedicación y constancia, ya que asiste al gimnasio seis veces por semana, en donde le pone más énfasis a las piernas y los glúteos.

En cuanto a su dieta, Avital lleva un régimen donde predominan los carbohidratos y las proteínas.

En las fotos que suele subir siempre aparece en bikini o con ropa súper ajustada, lo que provoca que sus fans la llenen de halagos.

Ricura te deseo un buen comienzo de semana y a tu family también en compañía del Señor, bendiciones“, le escribió @franeduaedonoso.

La noche es para dormir y soñar contigo, y el día para hacer nuestros sueños realidad, princesa“, agregó @stuardosoto92.

Y para que sus seguidores se emocionen más, Cohen trata de contestar todos los comentarios que le dejan, algo que demuestra su sencillez.