Estas marcas no necesitan pagar publicidad: tienen los clientes más leales

Modelos como el Mustang y Corvette se han mantenido relevantes todos estos años

Volvo quiere lograr cero fatalidades en autos Volvo para el año 2020

Volvo quiere lograr cero fatalidades en autos Volvo para el año 2020 Crédito: Volvo

Hay conductores que se dejan llevar por las nuevas tendencias en modelos de autos nuevos, y básicamente compran el vehículo más popular que se encuentre en el mercado, sin importar la marca.

Sin embargo, hay otro conductores que prefieren optar por algo más familiar, y ellos escogen aquellas marcas de autos que en el pasado les han ofrecido seguridad, rendimiento y calidad.

Si bien hay autos que se han ganado la confianza de los conductores, también hay marcas con clientela tan leal, que sus compradores no se cambiarán a otro bando sin importar las circunstancias.

Para determinar qué marcas de autos son las que conservan el mayor número de clientes leales, J.D. Power analizó las compras de autos nuevos a lo largo de los años y acumuló los datos de aquellos consumidores que compraron uno, dos o más autos de la misma marca.

Los resultados muestran que hay modelos que nunca dejan de ser relevantes y éstos han permanecido en las listas de los favoritos por muchos años, como el Ford Mustang y el Chevrolet Corvette.

Esto también coincide con la habilidad de los fabricantes para mantener sus modelos relevantes con el pasar de los años. Por ejemplo, ambos autos, el Corvette y el Mustang, han sido fabricados y mejorados hasta el día de hoy.

Aquí te compartimos las marcas con los clientes más leales:

10.- Volvo

9.- Infiniti

8.- Mitsubishi

7.- Mini

6.- Buick

5.- Jaguar

4.- Dodge

3.- Fiat

2.- Chrysler

1.- Smart

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos confiables autos nuevos Buick Chrysler Dodge Fiat Infiniti Jaguar Mini Mitsubishi smart Volvo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain